30 Años como Wealth Manager

Administrador de Empresas por grado y Gerente de Banca Internacional por capacitación, he estado en el negocio de finanzas y banca por 30 años, en una actividad que abarca Norteamérica, Europa y el Caribe.

En mis primeros años profesionales trabajé y aprendí en organizaciones legales y financieras en Caracas, Venezuela y Miami, EE. UU. Mi experiencia creció especialmente en el área de información financiera proporcionada al Banco de la Reserva Federal (FED).

De 1996 a 2010 fui director y socio de prestigiosas compañías financieras que operan en los Estados Unidos y en diversos países del Caribe y Europa. Gestioné una cartera de clientes propios de 300 millones de dólares.

Desde 2011, junto con dos socios, fundamos y ayudamos a cultivar tres compañías: Barnett Capital Bank en la Mancomunidad de Dominica, que se centra en los procedimientos de cumplimiento y planificación estratégica; FSC Consultores & Asociados, en Caracas, Venezuela, trabajando en Asset & Liabilities Gap Analysis Consulting; y Barnett Capital Group, en Miami, EE. UU., donde como Director administro las operaciones diarias y desarrollé nuevas estrategias y nuevos productos para aumentar la satisfacción del cliente.

En 2016, dimos la bienvenida a nuestra másreciente empresa: Instabank International, con sede en Puerto Rico, EE. UU., un banco de inversión de servicio completo donde, como Director, estoy a cargo de las operaciones diarias y el desarrollo de nuevos productos y servicios.